Spray de pintura. Sus diferentes usos

Spray de pintura. Sus diferentes usos

La pintura con un pincel puede llevar mucho tiempo, pero se puede llevar a cabo tareas en un tiempo récord mediante el aprovechamiento de la lata de pintura en spray. Las pinturas en aerosol no son lo que solían ser, y los fabricantes han desarrollado fórmulas de alta calidad que son fáciles de aplicar. Existen nuevas pinturas en aerosol con secado rápido y una durabilidad excepcional, incluyendo la prevención de la oxidación. Arrojemos un poco de luz a todo esto:

Sprays de pintura para diferentes usos:

  • Para graffitis: sprays especialmente creados para pinturas en paredes, con efectos que harán las delicias de los artistas  y cientos de colores para poder trazar sus dibujos más exigentes.
  • Para decoración: sprays pensados para esos objetos de decoración que queremos pintar y a los que queremos darles ciertos efectos como ahora veremos más adelante.
  • Para carrocería (coches): pinturas en sprays especiales para pintar carrecería de coches o motos. Pinturas hechas de diferentes materiales para adherirse correctamente a la superficie metálica de los automóviles.

Sprays para diferentes tipos de superficies:

  • Para esmalte: para aparatos grandes, así como armarios metálicos y mesas al aire libre, proporcionando un acabado duro. El uso para retoques o para recubrir también.
  • Para plástico: buzones, sillas de jardín y otros artículos de plástico tales como jardineras se pueden hacer en una hora o dos y colores se pueden mezclar para efectos decorativos.
  • Para objetos que desprenden calor: para utilizarlos en parrillas, estufas o radiadores, pero no se aplican a las superficies interiores expuestas a las llamas (que significa aplicarlo a la parte exterior de la parrilla, no en el interior de la parrilla).
  • Para pizarra: además de las habitaciones de los niños, los aerosoles para pizarra se pueden utilizar para tablero de la capa cartel, metal o madera y otros tipos de superficies para un acabado limpio de borrado.
  • Para esmerilado: crean una apariencia de vidrio grabado en espejos o puertas, y se pueden combinar con las plantillas para un aspecto decorativo personalizado.
  • Para un final de la capa: los sprays se pueden aplicar en capas múltiples para producir un acabado de alto brillo a todo tipo de artículos.
  • Para una especialidad: Las pinturas de aerosol se pueden encontrar en otros tipos de acabados, incluyendo: metálico, reflexivo, antigüedad o piedra, además de pátinas como verdín, martillado o herrumbre.

 

Consejos para obtener resultados de Experto

1. Buena preparación: Limpiar el elemento que va a ser pintado, enjuágalo y sécalo. Si el artículo está muy oxidado, lijar ligeramente la mayoría de la herrumbre y primos los peores áreas.

2. La pintura de aerosol está desarrollada para ser específica del proyecto: Elegir el tipo correcto es una clave para el éxito. Siga las instrucciones del fabricante con cuidado, prestando atención a la preparación de la superficie recomendada y los tiempos de secado entre capa y capa.

3. Considerar la construcción de una cabina de pintura hecha en casa para contener exceso de rocío: Esto puede ser tan simple como la construcción de una caja de cartón con una parte superior, inferior y tres de sus lados, o construir un pequeño marco rodeado por el plástico con grapas en su lugar. De lo contrario, elija una ubicación exterior con un cortaviento por lo motas de suciedad no se incrustan en la pintura húmeda. Un garaje es perfecto.

4. Aerosol en ráfagas cortas para minimizar salpicaduras y goteos, un poco por encima de lado a lado. Es mejor aplicar capas más finas que ser de mano dura. Deje que la pintura en aerosol secar bien entre capa y capa.

5. Uso de imprimación de plástico para piezas de plástico: Para artículos de plástico, tales como sillas de jardín y buzones, usar la imprimación plástica recomendada y preparar nuevas superficies mediante la limpieza con alcohol o diluyente de pintura.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código