Spray Gotelé  Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Spray Gotelé

Spray gotelé

Ahora puedes pintar con la técnica del Gotelé gracias a los sprays de pintura que te harán el trabajo mucho más fácil y sencillo. El gotelé es una técnica que se volvió muy popular para los techos y paredes de las viviendas entre los años 70 y 80. Su popularidad aumentó porque es una técnica de pintura barata y fácil, oculta las imp...

Spray gotelé

Ahora puedes pintar con la técnica del Gotelé gracias a los sprays de pintura que te harán el trabajo mucho más fácil y sencillo. El gotelé es una técnica que se volvió muy popular para los techos y paredes de las viviendas entre los años 70 y 80. Su popularidad aumentó porque es una técnica de pintura barata y fácil, oculta las imperfecciones del techo o paredes con facilidad y cubre las manchas.

El spray para gotelé aplica esta técnica mediante pulverización y dispersión, lo que hace simular el acabado de una forma eficaz. Te recomendamos que utilices esta técnica para reparar o renovar zonas que necesites mejorar y donde se haya aplicado la técnica de gotelé. Lo primero que debe hacer es limpiar la superficie en la que va a trabajar. Coge un cubo de agua tibia y un poco de jabón, sumerge una esponja o paño en el agua para humedecerlo. Limpia todo el tramo en el que va a aplicar el spray para gotelé y elimina toda la suciedad que haya. La superficie debe estar seca cuando vaya a pintar.

Cuando te dispongas a pulverizar, puedes proteger las áreas exteriores de toda la zona para que no pintes más allá de lo que desees. Puedes usar cinta de carrocero (o de papel) para perfilar los bordes con los que trabajarás. Te recomendamos que primero eches una capa de imprimación sobre el tramo en el que vas a trabajar para que la pintura llegue a adherirse bien y no tengas problemas de desconchado.

Para la imprimación, ajusta la boquilla y aplica una fina capa de forma que queda totalmente homogénea. Mantén la lata a unos 10cm. de distancia de la superficie que vayas a pintar y trabaja con trazos lentos y movimientos de ida y vuelta. Cuando hayas terminado, espera a que se seque completamente antes de aplicar el spray de pintura para gotelé.

Te recomendamos que, antes de pulverizar con el spray, hagas algunas pruebas de rociado en algún material de desecho que tengas cerca, como un trozo de cartón. Ajusta la boquilla y experimenta con tu técnica de pulverización hasta conseguir el nivel de textura de gotelé que desees. Haz varios pases desde múltiples ángulos para obtener mejores resultados.

Cuando estés dispuesto a pintar, aplica la pintura en spray sobre la superficie. Mantén la boquilla a unos 10cm. de distancia de la pared o el techo, aprieta el gatillo y recubre toda la superficie haciendo trazos de un lado a otro. Después, vuelve a cubrir toda la zona desde un ángulo diferente y repite esta técnica hasta que logres la textura deseada.

Al terminar, deja que la pintura se seque y espera unos 24 horas para poder retirar la cinta adhesiva que habías puesto al inicio. Si la pintura es de algún otro color que no sea blanco, puedes volver a pintar la superficie con el tono de color que desees una vez que el gotelé se haya secado por completo.

Más