Spray Fluorescente/Marcaje  Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Spray Fluorescente/Marcaje

Spray fluorescente

Los aerosoles y sprays fluorescentes proporcionan colores brillantes y altamentes visibles en una gran variedad de superficies. Son ideales tanto para proyectos interiores como para exteriores, tales como artes, aficiones, marcado o codificación de color. Estas pinturas también brillan bajo la luz ultravioleta y luz oscura. Lo...

Spray fluorescente

Los aerosoles y sprays fluorescentes proporcionan colores brillantes y altamentes visibles en una gran variedad de superficies. Son ideales tanto para proyectos interiores como para exteriores, tales como artes, aficiones, marcado o codificación de color. Estas pinturas también brillan bajo la luz ultravioleta y luz oscura. Los sprays de pintura fluorescente son ideales para superficies en madera, metal, cartón o paredes y son muy útiles para elaborar avisos publicitarios o señales. Los colores vivos de las pinturas fluorescentes proporcionan una mayor visibilidad, con un gran rendimiento y rápido secado.

Para aplicar el spray fluorescente en cualquier superficie, primero debes eliminar toda suciedad que encuentres en ella, como grasa, polvo, etc. Probablemente, para esto necesitarás usar algún producto químico como disolvente y poder limpiar de una forma más eficaz la superficie. Si lo deseas, puedes usar un trapo o una esponja mojada con jabón y luego esperar a que seque por completo. Si es la superficie en la que vas a trabajar encuentras algún rastro de óxido o material que desees eliminar, te recomendamos que uses algún papel de lija para extraer estos elementos indeseados y dejar bien lisa toda la superficie en la que trabajarás.

Antes de que vayas a pulverizar cualquier objeto, éste debe estar en buenas condiciones, con una superficie lisa y homogénea. Esto incluye eliminar la pintura antigua que haya quedado mediante un proceso de lija o raspado, con cuidado de no generar más polvo e impedir que se pose sobre la superficie. Cuando hayas finalizado de alisar y limpiar todo el objeto, aplica una fina capa de imprimación para proporcionar una adhesión superior y no aplicar la pintura en una superficie desnuda.

Aplica una primera capa de imprimación sobre las superficies más oscuras para conseguir un brillo máximo. Agita la lata vigorosamente durante unos minutos después de que oigas la bolita de mezcla que hay en su interior. Para la imprimación, sujeta el bote de spray a unos 10cm. de la superficie y pulveriza usando un constante movimiento de un lado a otro y aplica una ligera capa en cada trazo. Intenta mantener la lata siempre a la misma distancia de la superficie para conseguir un acabado homogéneo. Tras terminar de imprimar, llega el momento de aplicar la pintura fluorescente en spray. Aplica dos o más capas finas durante unos pocos minutos para evitar goteos.

Antes de aplicar la pintura, te recomendamos que hagas unas pequeñas pruebas de pulverización sobre algún material de desecho, como un cartón o una madera. Esto te proporcionará la información suficiente sobre qué tipo de presión deberás aplicar sobre la boquilla y que movimientos deberás trazar para conseguir la capa de pintura que deseas. Siempre que vayas a pintar con spray elige un lugar ventilado para evitar se los gases que suelta la pintura se concentren en tu lugar de trabajo. A parte de esto, te aconsejamos que uses mascarillas, guantes o trajes de pintor para minimizar tu exposición a los agentes tóxicos de la pintura.

Más