Útiles de Limpieza  Hay 7 productos.

por página
Mostrando 1 - 6 de 7 items
Mostrando 1 - 6 de 7 items
Útiles de Limpieza

Útiles de limpieza para la pintura en spray

La pintura en spray suele ser difícil de eliminar de las superficies porosas como ladrillo u hormigón. La solución, por lo general, depende de qué tipo de pintura se ha usado para pintar, pero cuando se utilizan productos específicamente diseñados para eliminar pintadas, por ejemplo, de graffitis o en ...

Útiles de limpieza para la pintura en spray

La pintura en spray suele ser difícil de eliminar de las superficies porosas como ladrillo u hormigón. La solución, por lo general, depende de qué tipo de pintura se ha usado para pintar, pero cuando se utilizan productos específicamente diseñados para eliminar pintadas, por ejemplo, de graffitis o en alguna carrocería, es mucho más fácil hacerlo.

Para algunos, el graffiti es una forma de expresión y cualquier superficie disponible se ve como un lienzo para presentar una obra. Sin embargo, una pintura con spray de graffiti puede desfigurar casas, edificios, señales. Hay que tener un gran cuidado para eliminar estas pinturas, sobre todo se las hay estructuras históricas involucradas.

Los útiles de limpieza más comunes para las pintadas son sprays eliminadores de graffiti o geles. La eliminación de pinturas de aerosol es fácil y segura con los productos adecuados de limpieza, sobre todo en superficies lisas o no porosas como vidrio o metal. Lo mejor que puedes usar para esto es sprays especialmente creados para la eliminación de pinturas. Sin embargo, si lo que deseas es eliminar una pintura en una superficie porosa, como ladrillo, hormigón o madera, el mejor utensilio que puedes usar es el gel eliminador de pinturas que no gotee.

Antes de quitar cualquier pintura en aerosol, debes asegurarte de que estás utilizando el producto adecuado para ese trabajo. Algunos limpiadores de graffiti pueden deformar las superficies tanto como la misma pintura de aerosol. Por eso, ten cuenta las siguientes recomendaciones para eliminarlo.

Examine el tipo de superficie y qué tipo de sustancia vas a eliminar. ¿Vas a quitar una pintada en una base de ladrillo, hormigón, madera, vidrio, etc? ¿La superficie pintada es lisa, porosa…? Todos estos factores afectarán a la hora de limpiar la pintura con éxito.

Todo estos pasos son importantes por que de ellos dependerán qué tipo de utensilios de limpieza utilizarás. Los productos de limpieza adecuados para la pintura en spray dependerán de los factores antes mencionados. Para algunos, el mejor método puede ser el de pintar encima del graffiti, pero si dicha pintura en aerosol debe ser eliminada, existen limpiadores químicos o de lavado a presión que pueden solucionar este problema.

Dependiendo del método de eliminación, algunas superficies que contienen recubrimientos a modo de protección pueden requerir una nueva aplicación de estos recubrimientos. Los revestimientos anti-graffiti hacen más fácil la eliminación de estas pintadas en la mayoría de las superficies. Como hemos estado diciendo, el proceso de eliminación de pintura en spray requiere de las herramientas adecuadas. Así, dependiendo de la superficie, sustancia, revestimiento y del tamaño del proyecto usaremos un método u otro.

Más