Spray graffiti  Hay 667 productos.

por página
Mostrando 1 - 6 de 667 items
Mostrando 1 - 6 de 667 items
Spray graffiti

Spray graffiti

En Sprayonline encontrarás los mejores sprays de pintura para tus graffitis y tus obras. Contamos con el mejor catálogo de sprays de la marca Montana Colors para ofrecerte la mejor calidad en tus trabajos. Con 20 años de experiencia, Montana Colors ha consolidado su marca pionera, original y líder de referencia internacional en la...

Spray graffiti

En Sprayonline encontrarás los mejores sprays de pintura para tus graffitis y tus obras. Contamos con el mejor catálogo de sprays de la marca Montana Colors para ofrecerte la mejor calidad en tus trabajos. Con 20 años de experiencia, Montana Colors ha consolidado su marca pionera, original y líder de referencia internacional en la fabricación y distribución de pintura en spray para el graffiti y las bellas artes.

Con Sprayonline encontrarás los mejores productos de la mejor marca de pintura en spray para graffitis del mercado actual. Prueba de ello es su permanente estudio e investigación para el desarrollo de la mejor calidad en sus botes de pintura. Water Based Spraypaint 300 es una pintura en spray de la más alta calidad y con base de agua. Además, bajo la categoría Specialty se agrupan aquellos productos de spray destinados a los usuarios más especializados; espectros, fluorescentes, chalk, barnices, imprimaciones, etc.

La gama Hardcore de Montana Colors es uno de los productos estrella de la marca. La presenta como la pintura brillante por excelencia y su paleta de colores proporciona gamas completas y equilibradas, incluyendo colores intensos y matices progresivos. La MTN Hardcore 2 es de secado rápido. En segundos, el sobrante de disolvente se evapora, permitiendo un repintado casi instantáneo y una opacidad uniforme. Gracias a una mayor pigmentación, se obtiene una opacidad mucho más elevada que su antecesor, el Hardcore 1, aumentando notablemente el rendimiento de sus 400 ml.

En cuanto al MTN 94, detrás de este nombre (en homenaje al año de fundación de Montana Colors) se esconde una línea de aerosoles de pintura de altísima calidad. El 94 proporciona un abanico inmenso de combinaciones cromáticas gracias a su extensa y organizada gama de colores. Es un spray de fácil uso gracias a su baja presión y secado rápido, características que lo dotan a su vez de una extraordinaria versatilidad en trabajos de exterior e interior, aportando además una agradable fragancia a vainilla para minimizar las molestias que pueda generar el pintar en espacios cerrados. El MTN 94 te permite un gran control en los trazos ya que su válvula permite acoplar todo tipo de difusores tanto para trazos finos y detalles, como para los rellenos más rápidos o difuminados, además de los difusores especiales para usos determinados.

El MTN Alien Art Concept es una pintura satinada de baja presión desarrollada para trabajos artísticos, con un formato 250 ml, que lo hace más manejable, y un difusor Pro Cap, que aporta una mayor precisión. Las características de su válvula y la viscosidad de la pintura le otorgan un tacto ideal para realizar detalles y conseguir trazos finos. Por último, la gama Water Based Spraypaint 300 es una pintura en spray formulada con resinas de bajo olor solubles al agua con pigmentos de alta calidad. Está indicada para Bellar Artes, graffiti y otros trabajos profesionales tanto en interior como de exterior. Además, es resistente al agua una vez que se ha secado.

Más

¿Qué estás buscando?


Síguenos en Facebook

Artículos Recientes