Sprays envasados  Hay 9 productos.

por página
Mostrando 1 - 6 de 9 items
Mostrando 1 - 6 de 9 items
Sprays envasados

Los mejores sprays envasados los tienes en Sprayoline.

Aprovéchate de las ventajas que te ofrecemos en Sprayonline con nuestros sprays envasados.

En Sprayonline te ofrecemos las mejores garantías en nuestros sprays envasados. Somos expertos en la utilización de aerosoles para cualquier tipo de trabajo y en cualquier superficie. Con Sprayonline p...

Los mejores sprays envasados los tienes en Sprayoline.

Aprovéchate de las ventajas que te ofrecemos en Sprayonline con nuestros sprays envasados.

En Sprayonline te ofrecemos las mejores garantías en nuestros sprays envasados. Somos expertos en la utilización de aerosoles para cualquier tipo de trabajo y en cualquier superficie. Con Sprayonline podrás estar tranquilo con nuestros botes de sprays envasados.

¿Conoces las principales ventajas de los aerosoles envasados como los que te ofrecemos en Sprayonline? El spray (o aerosol) es un producto que poco a poco se ha ido popularizando entre los trabajos de bricolaje gracias a su versatilidad y grandes resultados en sus acabados.El aerosol es un sistema de envasado, que puede contener y dispensar una gran diversidad de productos. El spray envasado está constituido por un recipiente no reutilizable de hojalata, aluminio, vidrio o plástico. Este recipiente contiene una mezcla de productos y propelente, según las necesidades de la persona o del trabajo que vaya a realizar. Además, una de sus mayores características en su dispositivo regulable de salida.  La presión ejercida por el dedo del usuario sobre el dispositivo de salida permite la salida del contenido en forma de pulverización, espuma o gel.

Con los sprays envasados de Sprayonline conseguirás los mejores envases y preparados de sprays para que no te preocupes de nada a la hora de llevar a cabo tus proyectos. Confía en la eficacia que nuestros sprays envasados y disfruta de la manejabilidad que tienen nuestros botes de pintura. Con nuestros sprays envasados obtendrás una óptima aplicación en todas las superficies en las que apliques el producto. Su buen rendimiento a la hora de esparcir hace que nuestros sprays envasados consigan la máxima fiabilidad en todos tus trabajos.

El funcionamiento de los sprays es fácil: se aprieta el pulsador y ya está. Pero en el funcionamiento de un aerosol concurren una serie de dispositivos y materias que permiten que el producto diseñado para un fin determinado laca, desodorante, limpiador, espuma, etc., salga al exterior propulsado por el mismo según la voluntad del usuario. Con Sprayonline, el producto está disuelto o suspendido en un concentrado diluyente en estado líquido.

¿Te interesa el Medio Ambiente? No te preocupes. Los envases aerosol de Sprayonline están fabricados con materiales totalmente reciclables, y ya una parte importante del metal usado en su fabricación proviene de materiales reciclados.  En los sistemas de recogida selectiva, los aerosoles vacíos, después de su uso por el consumidor, están incluidos en los esquemas de reciclado formando parte de las fracciones correspondientes.

Más