Spray Imprimación/Fijador  Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Spray Imprimación/Fijador

Spray imprimación

Una de las herramientas más importantes en el arsenal de cualquier pintor profesional son las utensilios para imprimación para controlar lo que ocurre debajo de la pintura. La imprimación es una excelente solución porque es menos pintura y más pegamento. Se pega a lo todo aquello que estés preparando y lo convierte en una super...

Spray imprimación

Una de las herramientas más importantes en el arsenal de cualquier pintor profesional son las utensilios para imprimación para controlar lo que ocurre debajo de la pintura. La imprimación es una excelente solución porque es menos pintura y más pegamento. Se pega a lo todo aquello que estés preparando y lo convierte en una superficie lisa y uniforme que estará listo para la pintura.

La imprimación se crea especialmente como producto de pintura y utilizarlo para preparar las superficies y las capas donde más tarde se pintará. Su trabajo más importante es que se adhieren al sustrato, mientras crea una superficie uniforme y lista para recibir la pintura. Existen diferentes tipos de imprimaciones, cada uno de ellos con propiedades diferentes y con disolventes distintos para la limpieza de la superficie. La elección del tipo de imprimación variará según las características que tenga el proyecto en cuestión.

Los sprays para imprimación también actúan para sellar los poros de la madera y otros materiales permeables, así como para evitar manchas de la misma madera. Cuando se aplica correctamente, la imprimación puede hacer tu trabajo de pintura mucho más duradero y se finalmente se vea mejor.

Toda superficie debe ser preparada antes de ser pintada. Aunque pueda ser tentador saltarse este paso, los resultados son casi siempre decepcionantes si lo haces. La pintura aplicada a las superficies sin imprimación tienden a pelarse y a cascarillarse para finalmente caerse. Esto no ocurrirá en las superficies imprimadas adecuadamente.

Antes de aplicar la pintura de imprimación con spray debe preparar la superficie. Ráspala siempre y límpiala de posibles rastros que pueda tener o aplique algo de masa para hacer la uniforme en aquellas superficies deterioradas. Recuerda que todo el trabajo de pintura que hagas no será mejor sin que hagas primero un buen trabajo de preparación e imprimación.

A primera vista, la aplicación de la imprimación puede parecer un gasto de tiempo y recursos innecesario, pero en realidad ahorrarás dinero y tiempo. Una buena capa de pintura de imprimación con spray mejora tu trabajo de pintura porque reducirá el número de capas que son necesarias para lograr un acabado liso. Puedes teñir las imprimaciones para que coincida con el color de la pintura. El tintado mejora la piel de la imprimación y suaviza la transición entre la imprimación y la capa de acabado.

Todas las imprimaciones deben aplicarse sobre superficies limpias, secas y libres de grasa. Siempre es una buena idea para superficies con gravilla que antes limpies la superficie del posible polvo que pueda dejar y pases un paño húmdo antes de aplicar la imprimación.

Asegúrate de tener una ventilación adecuada cuando utilices cualquier producto de pintura. Esto significa que no debe hacer más gases en la habitación que fuera de ella. Si la apertura de las ventanas y/o puertas no es suficiente, use una mascarilla o respirador.

Más