Spray Antimancha  Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Spray Antimancha

Spray antimanchas


Confía en Sprayonline para cualquier solución y trabajo en spray que necesites realizar. El spray antimanchas te ayudará a prevenir y proteger contra marcas y derrames mediante el tratamiento antimanchas de pulverización. El spray antimanchas es tu gran aliado para la protección de tele y te brinda protección contra cualquier t...

Spray antimanchas


Confía en Sprayonline para cualquier solución y trabajo en spray que necesites realizar. El spray antimanchas te ayudará a prevenir y proteger contra marcas y derrames mediante el tratamiento antimanchas de pulverización. El spray antimanchas es tu gran aliado para la protección de tele y te brinda protección contra cualquier tipo de manchas o derrames, haciendo que los líquidos y la suciedad sean absorbidos.

El spray antimanchas es adecuado para cualquier tipo de telas, ya sea de mobiliario o de ropa. Mantén tu ropa limpia, así como bolsos, sobreros, bufandas, guantes, chaquetas… El tratamiento de protección para telas te ofrece una excelente protección contra derrames, salpicaduras o manchas cotidianas. Previene las manchas al retrasar y reducir el proceso por el cual el líquido absorbe manchas en telas y otras superficies. El spray antimanchas te ayuda en el proceso de limpieza y contarás siempre con una protección continua.

Para que consigas los mejores resultados en la prevención de las manchas, te recomendamos que sigas las instrucciones que encontrarás en los botes de aerosoles antimanchas. Cuando vaya a hacer uso de él, mantenga la boquilla en posición vertical y a unos 10cm de distancia del punto al que pulverizará. Rocía el producto uniformemente alrededor de la superficie que desees proteger. Para los mejores resultados visibles, te recomendamos que cepilles suavemente la superficie tras la pulverización del producto.

El spray antimanchas el producto perfecto para repeler de manchas y salpicaduras las superficies. Cuando pulverices tus muebles o telas verá que hace una espuma limpiadora de tejidos. Deja que las superficies se sequen por completo antes de pasar cualquier trapo o papel. Te recomendamos que si vas a aplicar el spray antimanchas en algún mueble, tengas cuidado de no tener ningún otro objeto al lado que te pueda molestar cuando vayas a rociar el producto.

El spray antimanchas de Sprayonline es el repelente que protegerá tus superficies de cualquier mancha imprevista. Lo puedes usar en interiores y al aire libre en todo tipo de materiales como algodón, terciopelo o tapicería. Gracias a sus productos, penetra directo en el material a través de cualquier superficie, lo que significa que puede proteger telas, tapetes o alfombras del agua, aceite o cualquier otro tipo de manchas.

Es un producto de aplicación fácil y rápida y que facilitará la limpieza de tus objetos. Además, te ofrece una protección duradera hasta después de los lavados y no modificará ni estropeará la textura o apariencia de la superficies o alterará sus cualidades. Protege eficazmente tus objetos y tus telas con el spray antimachas de Sprayonline y ofrece el mejor tratamiento de protección contra derrames, líquidos, salpicaduras o cualquier mancha imprevista a lo largo del día. Sírvete de tu mejor aliado contra las manchas con nuestro aerosol que te ayudará a repeler cualquier residuo y contarás siempre con la mejor protección que puedas tener contra las manchas.

Más