Spray Alta Temperatura  Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Spray Alta Temperatura

Spray alta temperatura

En Sprayonline te ofrecemos un gran abanico de colores para que puedas pintar en spray tus aparatos que desprendan alta temperatura. A continuación, te explicamos la preparación y el método para usar la pintura resistente al calor. En primer lugar, prepara las superficies que vayas a pintar. Retira toda la grasa, residuos ...

Spray alta temperatura

En Sprayonline te ofrecemos un gran abanico de colores para que puedas pintar en spray tus aparatos que desprendan alta temperatura. A continuación, te explicamos la preparación y el método para usar la pintura resistente al calor. En primer lugar, prepara las superficies que vayas a pintar. Retira toda la grasa, residuos o elementos extraños en el aparato que vayas a pintar con el bote de spray. En este punto, puedes usar disolventes para limpiar mejor la superficie del objeto.

Si el aparato ya tiene una capa de pintura del color con el que lo vas a repintar, posiblemente tan sólo te haga falta una capa de pintura. Si quieres pintarlo con otro color distinto, necesitarás eliminar la pintura existentes usando alguna lija o herramienta que te permita raspar la pintura de la superficie. Si la alta temperatura hace que la pintura se rasgue o se cascarille posiblemente sea porque hayas aplicado muchas capas de pintura. Si la pintura se desprende en grandes parches, generalmente es a causa de que ha sido aplicada sobre una superficie sucia.

Mantén la lata de pintura a una distancia prudencia de la superficie cuando estés pulverizando la pintura y utilízala en un lugar bien ventilado. Cuando utilices pro primera vez la pintura en aerosol, te aconsejamos que rocíes el primer disparo sobre algún elemento de desecho, como un cartón o papel de periódico. Apunta la boquilla hacia la superficie que vayas a pintar y presiona firmemente el cap hacia abajo.

Estas pinturas están creadas específicamente para aguantar temperaturas muy elevadas y se aplican a aparatos y superficies específicas. Suelen ser utilizadas para pintar los tubos de escape de los coches, chimeneas, calderas… En definitiva, toda superficie expuesta a temperaturas elevadas.

Los diferentes productos de pintura que nos podemos encontrar en el mercado suelen estar fabricado con compuesto químicos que se descomponen o se queman cuando son expuestos a altas temperaturas. Los sprays de pintura para alta temperatura están creados con resina de silicona, lo que hace que cuando son expuestas a mucho calor polimerizan y como resultado de eso son capaces de soportar altos picos de temperatura llegando incluso a los 600º. De hecho, los pigmentos utilizados para crear la fórmula de pinturas con estas características también resisten la acción de la altas temperaturas sin sufrir alteraciones.

Normalmente, los pigmentos utilizados son de composición metálica en forma de polvo o láminas. También, se pueden obtener pinturas resistentes a altas temperaturas, en varios colores, utilizando pigmentos derivados de compuestos de cadmio o titanio.

Las pinturas para alta temperatura se presentan en el mercado como pinturas a base de resina de silicona pura o modificada. Estas pinturas se endurecen cuando la superficie pintada entra en calor, lo que origina una película dura y resistente cuando se llega a un tramo de temperatura comprendido entre 180º y 200º.

Más