Spray Efectos Inox, Cromados, Diamante ...  Hay 8 productos.

por página
Mostrando 1 - 6 de 8 items
Mostrando 1 - 6 de 8 items
Spray Efectos Inox, Cromados, Diamante ...

Spray con efectos

Efecto metálico
Los spray con efecto metálico conseguirán que cualquier superficie parezca hecha de metal. Este tipo de pintura es muy recomendable, por ejemplo, para trabajar con superficies de madera. La madera es una de las superficies más difíciles de tratar debido a su porosidad y para ello estos sprays con efecto metálico ...

Spray con efectos

Efecto metálico
Los spray con efecto metálico conseguirán que cualquier superficie parezca hecha de metal. Este tipo de pintura es muy recomendable, por ejemplo, para trabajar con superficies de madera. La madera es una de las superficies más difíciles de tratar debido a su porosidad y para ello estos sprays con efecto metálico consiguen su trabajo de forma excelente, tanto es superficies de madera como de metal, plástico u otros materiales.
Este tipo de pintura en spray ofrece una cobertura homogénea y gran capacidad de adhesión a la superficie. Es un tipo de efecto que embellece la superficie con un resultado bastante realista, como si se tratase de metal de verdad. Esta pintura metalizada en spray, además de servir como decoradora de objetos, también es útil para proteger las superficies en las que se emplea.

Efecto inoxidable
Puedes que tus aparatos y objetos funcionen bien, pero ofrezcan un aspecto anticuado y viejo que no te guste. Para esto, los sprays de pintura con efecto inoxidable te pueden ayudar a dar una apariencia más nueva y rejuvenecedora a tus electrodomésticos u objetos y a un coste más que asequible sin necesidad de llevarlos a arreglar. Con la pintura inoxidable en spray lograrás reparar cualquier pieza con sólo pintar finas capas con cuidado. Te recomendamos que apliques la pintura en pequeños trazos. El resultado será excelente y conseguirás una capa de anticorrosivo en tus aparatos. Después de esto, podrás añadir pintura del color que desees ya que habiendo aplicado esta pintura se podrán mantener la superficie prácticamente inoxidable.

Efecto diamante
Este efecto de spray como pintura de diamante es recomendable cuando se va a trabajar en superficies como el vidrio, cerámica, piedra, metales o cualquier otra superficie que esté bañada con algún acrílico. Por supuesto, también sirve para aplicarlo sobre la madera, cartón, papel o plástico. Dependiendo del color de la superficie del objeto que vayas a pintar y el espesor de la capa que apliques, el efecto que lograrás puede varias. Estos sprays son muy usados para la pintura de figuras de miniaturas. Este spray decorativo aportará un toque de glamour en tus objetos. El efecto diamante es muy eficaz en superficies oscuras y lo puedes utilizar tanto en interiores como en exteriores.

Efecto cromado
Con los sprays de efecto cromado, tus objetos parecerán hecho de espejos. Este efecto es ideal para simular objetos hechos de metal cromado y donde nos podremos ver reflejados. Los muebles restaurados con este efecto de espejo reflejarán la luz y hará las habitaciones más abiertas y acogedoras. Además, las piezas bañadas con este efecto metálico acompañan a cualquier combinación de colores que tengamos en la habitación. Te recomendamos que antes de pintar cualquier objeto con el spray de pintura con efecto cromado, eches una capa de imprimación sobre la superficie para conseguir una mayor adhesión del efecto sobre tu objeto.

Más