Spray carrocería  No hay productos en esta categoría

Spray carrocería

Spray carrocería

En Sprayonline tenemos los mejores aerosoles de pintura para la carrocería de tu coche. Trabajamos con los mejores fabricantes de pintura para coches del mercado para darle un acabado de calidad profesional a tu coche. Si la pintura de tu automóvil ha cogido mucha suciedad o se está descoloriendo, o simplemente estás buscando ca...

Spray carrocería

En Sprayonline tenemos los mejores aerosoles de pintura para la carrocería de tu coche. Trabajamos con los mejores fabricantes de pintura para coches del mercado para darle un acabado de calidad profesional a tu coche. Si la pintura de tu automóvil ha cogido mucha suciedad o se está descoloriendo, o simplemente estás buscando cambiar de color de tu coche, un trabajo de pintura de la carrocería podría ahorrarte mucho dinero.

Con la calidad de los productos de Sprayonline podrás estar totalmente tranquilo de que conseguirás un trabajo excelente para tu coche. Sabemos que pintar tu la carrocería puede consumir mucho tiempo y por eso te ofrecemos la mejor calidad en pintura de spray para tu coche, para que tan sólo tengas que preocuparte del color que eliges.

Si te dispones a pintar o repintar tu coche, te aconsejamos que antes de nada lijes la superficie sobre la que vayas a aplicar la pintura para que obtengas un resultado lo más liso y homogéneo posible. Seguramente, tengas que usar cinta de carrocero (o adhesivo de papel) para proteger los bordes o elementos que no vayas a querer manchar de pintura. Posteriormente tendrás que enmascarar toda la zona para que la pintura adquiera una mejor fijación.

Si quieres hacer coincidir el color original de tu coche con la nueva pintura que estás aplicando, tendrás que obtener el código de color de la carrocería que lo tendrás inscrito en alguna placa bajo la carrocería de alguna de tus puertas. Según la marca y el fabricante de tu coche, este código lo tendrás en un lugar u otro. Una vez que has conseguido averiguar el código de color de tu carrocería, lo que deberás hacer será eliminar todo el residuo o elemento residual presente en la carrocería de tu automóvil para que quede totalmente limpio y liso.

Una vez que has limpiado y lijado toda la superficie que quieres pintar, llega el momento de imprimar toda la zona. Esto le dará una mayor adherencia a toda la superficie para que la pintura en spray se fije mucho mejor y le des el mejor acabado posible. Antes de empezar a pintar por primera vez, lo mejor que puedes hacer es practicar tu técnica de pulverización. Obtén cualquier material de desecho o residual, como un cartón, una madera o cualquier elemento de metal que no quieras usar para hacer las pruebas de rociado y de pintura.

Mantén el bote de spray a unos 10cm. de distancia de la superficie que estés pintando y mueve la lata de un lado a otro para conseguir unos trazos limpios y homogéneos. Aprieta la boquilla tan sólo cuando estés moviendo la lata para que no focalices en un mismo punto tanta pulverización a la vez.

Con Sprayonline tu trabajo para pintar la carrocería de tu coche es mucho más fácil o con acabado totalmente profesional por menos dinero del que te imaginas.

Más