Spray Limpiador  Hay 30 productos.

por página
Mostrando 1 - 6 de 30 items
Mostrando 1 - 6 de 30 items
Spray Limpiador

Spray limpiador

En Sprayonline tenemos todo lo que necesitas para el bricolaje y el cuidado de tus objetos y herramientas. El spray limpiador de Sprayonline será tu aliado más eficaz contra la suciedad y los elementos de desecho de los que quieras deshacerte. Es un aerosol creado específicamente para penetrar y limpiar en profundidad la suciedad...

Spray limpiador

En Sprayonline tenemos todo lo que necesitas para el bricolaje y el cuidado de tus objetos y herramientas. El spray limpiador de Sprayonline será tu aliado más eficaz contra la suciedad y los elementos de desecho de los que quieras deshacerte. Es un aerosol creado específicamente para penetrar y limpiar en profundidad la suciedad, la grasa y el aceite que se adhieren a la superficie o pieza que quieras mantener limpia.

El spray limpiador de Sprayonline cuenta con un alto poder de limpieza y elimina de manera eficaz restos de cera, goma, silicona húmeda, cinta adhesiva o cualquier otro elemento del que quieras deshacerte y limpiar. Tiene un efecto desengrasante que elimina eficazmente todo rastro de grasa o cerumen que se encuentre. La presión del gas favorece que la limpieza sea efectiva en lugar de difícil acceso. Garantiza una limpieza perfecta y sin rastros.

El aerosol limpiador no es corrosivo y no irrita la piel. Además, respeta las zonas que tratas, como: plásticos, recubrimientos… El spray limpiador es un producto de fácil manejo y uso, es un producto de gran facilidad de manejo. El olor que expulsa no es molesto para las personas ni para el ambiente en el que se trabaja. Contiene solubilizantes que penetran rápidamente en grasas, aceites y suciedades favoreciendo su disolución y eliminación sobre partes metálicas o plásticas. Cuenta con una excelente compatibilidad con los demás materiales en los que se usa. Tampoco es agresivo con superficies de aluminio, latón, acero inoxidable o superficies metálicas pulidas. Es totalmente respetuoso con el medio ambiente ya que no contiene ni acetona ni silicona.

Para usarlo correctamente, pulveriza directamente sobre la superficie que quieras limpiar de restos de grasa o suciedad a una distancia de entre 5 y 10cm. Si lo usas sobre un motor, por ejemplo, el aspecto saludable de éste, en su interior y en su exterior, permitirá que siga funcionando correctamente a lo largo de su uso. La limpieza mediante aire comprimido es un producto utilizado para la limpieza de equipos electrónicos y otros dispositivos sensibles que no se pueden limpiar con otros productos convencionales.

Los spray de limpieza de aire comprimido llevan gases comprimidos y otros productos para mejorar la limpieza de los productos. El spray limpiador desempolva y seca fácilmente toda las superficies que son de difícil acceso. Su eficacia se apoya en la propulsión de su boquilla hacia la superficie a tratar y deja totalmente limpia de la suciedad. Estos tipos de spray no se deben agitar ya que lo que traen es aire comprimido y su uso es en una posición vertical. Si agitas el tubo, espera unos 30 minutos antes de volver a utilizarlo debido a las características de sus componentes. Si lo vas a usar sobre algún componente delicado, te recomendamos que primero hagas una prueba para que compruebes la presión a la que sale y el tipo de trabajo que realizará durante la pulverización del aire y de sus componentes.

Más