Spray Metalizado  Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Spray Metalizado

Spray metalizado

La pintura en spray metalizado proporciona un brillo en superficies de forma similar al metal. Se puede aplicar pintura con efecto metálico en aerosol sobre grandes superficies, como paredes, o superficies pequeñas, como un pomo de una puerta, o incluso sobre un coche. La pintura con efecto metalizado, normalmente consisten en u...

Spray metalizado

La pintura en spray metalizado proporciona un brillo en superficies de forma similar al metal. Se puede aplicar pintura con efecto metálico en aerosol sobre grandes superficies, como paredes, o superficies pequeñas, como un pomo de una puerta, o incluso sobre un coche. La pintura con efecto metalizado, normalmente consisten en una capa base de protección y brillo extra. Al utilizar pintura con efecto metalizado se debe administrar con cuidad para obtener los mejores resultados posibles.

Para empezar, prepara tu área de trabajo. Si deseas pulverizar sólo un área específica en una habitación, deberás cubrir el resto de la habitación con alguna manta, sábana o plástico de deshecho. Debido a que la pintura en spray metalizado deja rastros de pintura en todas partes, tendrías que poner todas las cosas que están en la habitación, fuera de ella. Si vas a aplicar la pintura en algún objeto pequeño, como una figura, deberás poner papel de periódico, por ejemplo, en el suelo y aplicar la pintura sobre ellos.

Lo recomendable es usar el spray con efecto metalizado sobre superficies lisas si quieres obtener el mejor efecto posible para dejar brillantes los objetos. Si una superficie no es lisa o suave tendrás que lijarla para que llegue a serlo. Si tienes que llegar a hacer esto, deberás lijar y frotar las paredes con el papel de lija. Además, trata de imprimar la superficie si no lo habías hecho antes. Puedes usar sprays y aerosoles de imprimación para superficies complejas.

Después de haber imprimado la superficie, aplica la primera capa de pintura de forma fina y suave. No te extrañes si después de esto puedes ver la capa base de la primera capa de pintura. Intenta pulverizar el objeto de un lado a otro y homogéneo para que el efecto quede de manera homogénea.

Aplica la segunda capa después de que la primera se haya secado. Todavía deberías aplicar las demás capas igual que la anterior: de un lado a otro, pero insistiendo un poco más de forma que la capa sea un poco más gruesa. Si la superficie u objeto está completamente homogéneo y liso habrás conseguido un buen trabajo. Si la pintura aún gotea lo más seguro es que deba a que has aplicado demasiada pintura.

Si necesitas volver a pintar tu coche con pintura metalizada, con el spray metalizado no necesitarás ninguna habilidad especial para hacerlo. Las técnicas que se aplican son las mismas que con cualquier otra pintura en aerosol o pistola. Te recomendamos que antes de nada te asegures de que la boquilla no tiene ninguna obstrucción que impida una pulverización normal. Comienza a rociar la superficie sujetando la lata con firmeza. Cubre toda la zona por completo y déjala secar al menos durante doce horas. Después, completa la capa de pintura y lugar deja que se seque por lo menos 24 horas antes de aplicar una laca transparente o una capa superior fina y transparente

Más