Spray Cola  Hay 7 productos.

por página
Mostrando 1 - 6 de 7 items
Mostrando 1 - 6 de 7 items
Spray Cola

Spray cola o pegamento en spray

Los adhesivos en spray son muy populares y están disponibles en varios tipos distintos que se adaptan a diferentes necesidades. Los diferentes spray de cola se distinguen por sus grados de adherencia, que es un factor importante a tener en cuenta en el momento que vayas a seleccionar un spray. Aquí os presentamos ...

Spray cola o pegamento en spray

Los adhesivos en spray son muy populares y están disponibles en varios tipos distintos que se adaptan a diferentes necesidades. Los diferentes spray de cola se distinguen por sus grados de adherencia, que es un factor importante a tener en cuenta en el momento que vayas a seleccionar un spray. Aquí os presentamos algunas de las diversas aplicaciones en las que podrás usar estos adhesivos en spray.

Para trabajos artesanos. Puedes utilizar cola en spray para tus proyectos artesanales, como ilustraciones, miniaturas, mosaicos, objetos de decoración, joyas… Con un adhesivo de baja fijación tendrás la suficiente libertad para mover las cosas durante un espacio de tiempo antes de que el pegamento se fije.

Para ropa. El pegamento en spray es ampliamente utilizado en prendas de vestir, donde pueden sujetar piezas de tela antes de coser. Con él puedes pegar botones o brillo decorativo. Pulverizar pegamento es más limpio y más fácil de usar que cualquier otro método de adhesión.

Para posters. Puedes pegar fácilmente carteles sobre superficies con los pegamentos en spray. Esto hará mucho menos trabajoso la aplicación de pegamento y permite una aplicación uniforme.

Para álbumes de recorte. Otra aplicación, también popular, para la cola en spray es en al creación de álbumes de recortes. Con el uso adecuado, puedes evitar líos como evitar que diferentes páginas se peguen entre sí. Los adhesivos en aerosol ofrecen un mayor control, lo que permite evitar problemas como el exceso de pulverización.

Para la construcción. El pegamento en aerosol también se utiliza en una variedad de aplicaciones de la construcción.

Para los muebles. Puedes utilizar adhesivos en spray para la decoración o fabricación de muebles. Se pueden utilizar para hacer pequeños objetos. Te permite la posibilidad de renovar tus muebles viejos mediante la adición de elementos decorativos o cubiertas. También podrás hacer reparaciones en la tapicería y los muebles.

En el papel pintado. Puedes usar estos sprays para pegar los márgenes del papel pintado y añadir un aspecto decorativo a tus paredes. Del mismo modo, también puedes añadir tiras decorativas en las paredes de las habitaciones infantiles o salas de juegos.

Para proyectos escolares. Los adhesivos en aerosol son de gran utilidad para los niños que trabajan en proyectos escolares. Puedes utilizarlos con gran facilidad para cualquier trabajo de arte o artesanal. Además, te ayudará a ahorrar mucho tiempo por su fácil aplicación.

Mesas de juego. Con un spray adhesivo, puedes aplicar cubiertas decorativas en las mesas de juego. Podrás utilizar muebles viejos para renovar y crear un aspecto totalmente nuevo.

Proyectos arquitectónicos. Los pegamentos en aerosol también son útiles para estos tipos de proyectos. Puedes crear miniaturas fácilmente y hacer los cambios necesarios.

Para regalos. Puedes crear tus propios regalos para amigos y seres queridos. Esto le dará un toque muy personal y te permitirá mucha libertad para expresar tus ideas. Puedes mantener los gustos en mente y crear un regalo especial para cada ocasión.

Para artículos decorativos en la pared. Si se trata de un marco de fotos o un montaje con objetos de interés, el spray cola te permitirá opciones infinitas.

Más