1- ¿Puedo comprar productos que no aparezcan en la lista?
Somos especialistas en venta de artículos de bricolaje y complementos del hogar , por lo que si estas buscando una referencia concreta estaremos encantados de buscártelo.
2- ¿Como puedo realizar mi pedido?
Tienes 3 formas de realizar tu pedido:
3- ¿Cuanto tiempo transcurrirá desde que realizo el pedido hasta que lo recepcione?
Una vez recibido el pago ( unas 48h), el tiempo de envío dependerá de la disponibilidad existente en ese momento ( reflejada en cada producto), si hay stock, el plazo será de 48h, por el contrario, si no esta en stock, serán 10 días aproximadamente (en este caso te mantendremos informado).
4- ¿Puedo devolver el producto?
Siempre y cuando este dentro de los 7 días hábiles, puedes devolver tu pedido sin ningún compromiso, con nuestro sistema de devolución, si no estas satisfecho te devolvemos tu dinero.
5- ¿Cuanto valen los gastos de envío?
Dependiendo del articulo, unos irán asumidos por nosotros a portes pagados y otros por el cliente a portes debidos, donde el coste del envío estará en función de unos parámetros establecidos por peso y volumen, reflejados en esta tabla.
6- ¿Puedo planificar mi pedido?
Por supuesto, solo tienes que realizar tu pedido y en el apartado de observaciones poner el día y la hora aproximada que deseas recibir el pedido.
7- ¿Que garantía tienen los productos?
Nuestros productos tienen una garantía minima de 2 años, aunque dependiendo del fabricante esta garantía se verá ampliada. Reflejamos esta garantía en la información de cada producto.
8- ¿Que medios de pago se pueden utilizar?
Ofrecemos 3 alternativas diferentes de pagos, por tarjeta de crédito, pay pal o por transferencia bancaria, puedes obtener más información aquí.
9- ¿Como puedo contactar con el departamento de atención al cliente?
Te facilitamos 3 vías:
10-Ley LOPD
Según la ley de protección de datos de carácter personal, Sprayonline.es (Decohogar ACF 2033 S.L.) garantiza el uso correcto de los datos. Recogido en la ley orgánica 15/1999